COOPER WEB 450

Miércoles, 07 Diciembre 2016 12:51

Racer X Films: Cooper Webb on a 450.

Published in VIDEO CLUB

Este próximo jueves volvemos una semana más con muchos contenidos emitiendo en directo al mismo tiempo por "Audio MP3", "Streaming video/audio" y por onda a través de FEM RADIO 89.5 FM.

LAS MOTOS VUELVEN A MONTJUIC EN MOTOH!

Viernes, 08 Abril 2016 21:20

Más de 30.000 m2 dedicados a la moto están preparándose para que los aficionados de la ciudad condal y sus alrededores disfruten del Salón de la Moto Motoh! Barcelona 2016. Conoce las actividades que se llevarán a cabo del 15 al 17 de abril en el recinto de Montjuïc.

Después de un fin de semana sin nuestro espectaculo de Supercross Americano, la ronda 12 del 2016 Monster Energy Supercross aterrizó en la Costa Oeste en Santa Clara, California, en el estadio de Levi, la actual sede de los San Francisco 49ers. Tanto en 250 como en 450 hemos visto mucha acción, muchos adelantamientos, caídas y la vuelta a la competición del 7 James Stewart.

Published in Supercross

YAMAHA WR250 2016 2 TIEMPOS

Viernes, 25 Marzo 2016 00:00

El propulsor de 249 cc no dejó indiferente a ninguno de los presentes. Es muy potente y se hereda de la versión de mx, pero con una relación de cambio adaptada al enduro. Tiene una carburación muy fina, la mejor que he probado en todo mi tiempo como piloto de pruebas.

Es un propulsor muy contundente pero tiene una entrega de potencia bastante suave, ideal para trialerar. Para que de verdad le saquemos todo su jugo a esta nueva joya, hay que exprimirla a fondo. A bajas revoluciones hay que estar atento, ya que al ser el motor de mx no brilla por sus bajos. A altas vueltas es un misil. Cuenta con un motor llenísimo que se complementa perfecto con el nuevo escape.

Published in Enduro