CARRERA COMPLETA

Domingo, 08 Enero 2017 21:37

AAMA Motocross evento Completo. Anaheim1 2017.

Published in VIDEO CLUB

NUEVO TRIUNFO DE DUNGEY EN SANTA CLARA

Martes, 05 Abril 2016 09:51

Tras el único fin de semana de descanso, el Supercross Americano retomaba la acción en la ciudad de Santa Clara, para celebrar la duodécima cita del calendario de 2016. Una prueba que se celebraba en las modernas instalaciones del Levi´s Stadium, hogar del equipo de futbol americano de San Francisco, los 49ers, y sede de la última edición de la Superbowl, el pasado mes de febrero.

Published in Supercross