TOMAC ENCADENA DOS TRIUNFOS EN SUPERCROSS

Martes, 07 Febrero 2017 11:57

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.

Published in Supercross

Para hoy, la noticia sería Dungey gana su Primer Ronda del Campeonato Americano, pero no, bueno, claro que es noticia, pero hoy es campeón porque Mr Ken Roczen ha caído de muy mala manera en el minuto 11 y de qué mala manera señores.

CARRERA COMPLETA

Miércoles, 18 Enero 2017 11:07

2017 AMA Supercross 450 Main Event San Diego 2017 HD

Published in VIDEO CLUB

SAVATGY SIGUE LÍDER EN LA COSTA OESTE

Martes, 08 Marzo 2016 01:00

Buena salida para las Kawasaki y Hondas, encabezando los primeros giros pilotos como Allredge, el líder Savatgy, Smith y Decotis. Por detrás Webb se acercaba sin muchas complicaciones. Problemas mecánicos de Alldredge cuando lideraba la carrera dejaban al líder Savatgy mano a mano con Webb, mientras por detrás estaban los pilotos Honda, Smith, Decotis y Craig.