HERLINGS ESTÁ ENTRENANDO FUERTE

Domingo, 06 Noviembre 2016 22:26

Jeffrey Herlings ha publicado el siguiente vídeo en el que podemos apreciar la evolución del piloto de KTM y el gran dominio que ya tiene con la 450c.c.

EL MXGP ATRAE A LOS AMERICANOS

Martes, 05 Julio 2016 17:21

El Mundial de Motocross cada vez está tentando más a los astros americanos de la especialidad. Con su capacidad para llegar a todo el planeta MXGP se ha convertido ahora en una nueva referencia que no pasa desapercibida para los Yankees, que parece que por fin salen de su burbuja.

¿VILLOPOTO VUELVE A LA COMPETICIÓN?

Viernes, 20 Mayo 2016 11:28

Parece que lo imposible se hace realidad. Lo vimos ir al Mundial e irse por la misma puerta. Lo vimos hacer videos, reuniones para firmar autógrafos, pero lejos estaba lo de volver a correr.

Jeremy McGrath y Ryan Villopoto en un curso avanzado de Supercross.

Published in VIDEO CLUB