ESPECIAL LAS VEGAS SX

Jueves, 11 Mayo 2017 08:32

Hoy jueves en el programa de radio, realizaremos el primer Especial de una hora sobre LAS VEGAS. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

TOMAC ENCADENA DOS TRIUNFOS EN SUPERCROSS

Martes, 07 Febrero 2017 10:57

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.

Published in Supercross

CARRERA COMPLETA

Miércoles, 18 Enero 2017 10:07

2017 AMA Supercross 450 Main Event San Diego 2017 HD

Published in VIDEO CLUB

CARRERA COMPLETA

Domingo, 08 Enero 2017 21:37

AAMA Motocross evento Completo. Anaheim1 2017.

Published in VIDEO CLUB

PREPARADA LA 1ª PORRA DE LA TEMPORADA SX

Lunes, 19 Diciembre 2016 12:09

En menos de 18 días, comienza el Campeonato Americano de Supercross (Monster Energy Supercross) en Anaheim 1 y en el programa de radio CLUB XTREME, ya estamos preparando la habitual "Porra Supercross" con premios más que interesantes.

Published in Supercross

RYAN DUNGEY A FONDO PARA 2017

Martes, 13 Diciembre 2016 12:22

Poco hemos conocido de Ryan Dungey en estos últimos meses, la información ha sido escasa pero ya podemos demostrar, que el piloto de KTM está preparando la temporada 2017 a fondo.

TOMAC CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA

Lunes, 12 Septiembre 2016 11:18

Al igual que en la anterior carrera en suelo estadounidense, Eli Tomac volvió a ganar dejando con un palmo de narices a los dos grandes de la categoría reina, Tim Gajser y Tony Cairoli. En MX2, Herlings cerró la temporada con una nueva victoria en su última carrera en la categoría, mientras que, Larrañaga deja la puerta abierta a Jorge Prado en el MXoN tras lesionarse en la primera manga.

TOMAC SE LLEVA EL GP Y GAJSER EN TÍTULO

Domingo, 04 Septiembre 2016 11:47

La salida de la Primera Manga fue perfecta para Justin Barcia y Tomac, que se posicionaron en cabeza de carrera, por su parte Gajser se posicionaría en la cuarta posición mientras que Cairoli lo haría en la décima.

ROCZEN DOMINA A PLACER LAS DOS MANGAS

Domingo, 14 Agosto 2016 19:05

Humedad y colinas extremadamente empinadas recibieron a los corredores en el Nacional de Unadilla. Estamos en la recta final de las series de Nacionales Americanos de Motocross, así que los sentidos de los pilotos y equipos están trabajando al 100%.

¿VILLOPOTO VUELVE A LA COMPETICIÓN?

Viernes, 20 Mayo 2016 11:28

Parece que lo imposible se hace realidad. Lo vimos ir al Mundial e irse por la misma puerta. Lo vimos hacer videos, reuniones para firmar autógrafos, pero lejos estaba lo de volver a correr.