ESPECIAL LAS VEGAS SX

Jueves, 11 Mayo 2017 08:32

Hoy jueves en el programa de radio, realizaremos el primer Especial de una hora sobre LAS VEGAS. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SX QUIERE EXPANDIRSE

Miércoles, 18 Enero 2017 17:58

El recien estrenado año 2017, con seguridad nos traerá un Campeonato de España de Supercross mucho más espectacular y repartido por la geografía Española.

CARRERA COMPLETA

Miércoles, 18 Enero 2017 09:59

2017 AMA Supercross San Diego 250 Main Event.

Published in VIDEO CLUB

RUEDA DE PRENSA TRAS SAN DIEGO

Domingo, 15 Enero 2017 22:34

Después de la segunda prueba del Campeonato Americano de Supercross en San Diego, recogemos las declaraciones del pódium en 450, Roczen, Dungey y Musquin.

DEAN WILSON SE QUEDA SIN EQUIPO OFICIAL

Domingo, 18 Diciembre 2016 12:20

Dean Wilson es uno de esos pilotos, como Malcolm Stewart y Jake Weimer, que no han sido capaces de asegurar su temporada 2017 con un equipo.

JOAN CROS, FINAL SXTOURS GINEBRA

Lunes, 05 Diciembre 2016 18:14

Este fin de semana se ha celebrado en Ginebra, la final del campeonato SX TOURS. Campeonato Francés donde Joan Cros participó entrando finalmente en la selección.

MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Lunes, 05 Diciembre 2016 11:20

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.

Published in Supercross

Marvin Musquin se corona Rey de Bercy por primera vez, tras una impecable actuación en Lille frente a Justin Barcia y Christian Craig.

SUPERCROSS BERCY LILLE 2016

Martes, 08 Noviembre 2016 17:33

Un año más el corazón de Francia se viste de Supercross en una de las pruebas más míticas de la especialidad en toda Europa. Será este próximo fin de semana 12 y 13 de Noviembre.

Published in Supercross

Fuente Álamo, en Murcia, acogió ayer la segunda cita del nacional de esta disciplina. Solo dos semanas después del inicio del certamen, los pilotos se volvieron a ver las caras con más ganas que nunca. El éxito tanto de participación como de asistencia de público en Elda, dejó con ansias a todos y por fin, ayer se celebró la carrera.