HOY PROGRAMA DE RADIO MX | SX | EN

Jueves, 23 Marzo 2017 09:52

Como cada jueves, hoy volvemos a FEM RADIO para realizar el capítulo 21 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME, con 120 minutos de Motocross, Supercross y Enduro.

UN PROGRAMA DE RADIO COMPLETO

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:19

Programa de radio número 19 de la 10ª temporada, completamente preparado y dispuesto ante todo, para informar y entretener como cada jueves.

El joven Manuel Gómez, actual Campeón de España de Superenduro será el piloto de TM Spain en el Campeonato de España de Enduro para Niños.

RIESA (ALEMANIA)

Domingo, 08 Enero 2017 21:46

2ª Prueba del Mundial de Superenduro 2017, celebrada en Riesa (Alemania).

Published in VIDEO CLUB

Segunda cita mundialista de Superneduro en Riesa, Alemania ante un pabellón repleto de ilusión y ganas de disfrutar.

MANUEL CASADO Y JOAN PAU SEGURA EN EL PROGRAMA

Martes, 13 Diciembre 2016 10:27

Después del pasado puente de la constitución, el programa de radio CLUB XTREME vuelve una semana más con invitados de mucho peso en nuestro deporte.

TADDY DICE ADIÓS CON UNA GRAN VICTORIA

Domingo, 11 Diciembre 2016 21:38

'Leyenda'. Eso colgaba del pabellón de Cracovia después de que Taddy Blazusiak se despidiera del SuperEnduro. El público, 12.500 espectadores que llenaron las gradas, se puso en pie para ovacionarlo.

SUPERENDURO EN VIVO

Viernes, 09 Diciembre 2016 21:43

Hace dos años, ABC Communication y Red Bull Media hicieron historia con el Campeonato Mundial Maxxis FIM SuperEnduro ofreciendo por primera vez, cobertura en directo de la primera ronda en Gdansk, Polonia. El equipo volvió a reunirse con ABC para emitir esta temporada que en breve comenzará.

Published in Enduro

Taddy Blazusiak se retira. El piloto off road más polifacético y querido de todos los tiempos dejará la competición tras disputar su última carrera en el 10 de diciembre en Polonia, su tierra natal. Taddy lo ha ganado todo en los últimos 10 años siendo la referencia indiscutible en Superenduro y Hard Enduro.

TRIO DE ASES EN EL PROGRAMA DE RADIO

Martes, 15 Noviembre 2016 18:54

Ya resuelto el Campeonato de España de Superenduro 2016, es un placer anunciar que el próximo jueves 17 de Noviembre a partir de las 20:00h, tenemos a los ganadores de Élite, Junior y Promesas 85c.c. en el programa.