Ambos pilotos han tenido caídas compitiendo en sus modalidades. Robert sufrió una grave lesión en la endurera King of The Moto. Herlings, de menor gravedad, lo hizo en el Internacional Italiano MX.

Para hoy, la noticia sería Dungey gana su Primer Ronda del Campeonato Americano, pero no, bueno, claro que es noticia, pero hoy es campeón porque Mr Ken Roczen ha caído de muy mala manera en el minuto 11 y de qué mala manera señores.

CARRERA COMPLETA

Miércoles, 18 Enero 2017 09:59

2017 AMA Supercross San Diego 250 Main Event.

Published in VIDEO CLUB

RUEDA DE PRENSA TRAS SAN DIEGO

Domingo, 15 Enero 2017 22:34

Después de la segunda prueba del Campeonato Americano de Supercross en San Diego, recogemos las declaraciones del pódium en 450, Roczen, Dungey y Musquin.

CANARD NO CORRERÁ EN SAN DIEGO

Jueves, 12 Enero 2017 21:47

La temporada 2017 de la Monster Energy Supercross 2017 comenzó para muchos pilotos menos para Trey Canard, que el sabado pasado por la noche, no pudo participar por lesión.

CARRERA COMPLETA

Domingo, 08 Enero 2017 21:37

AAMA Motocross evento Completo. Anaheim1 2017.

Published in VIDEO CLUB

ANAHEIM 2017 Y UNA PORRA MUY APRETADA

Domingo, 08 Enero 2017 12:01

Ken Roczen no dio opción desde el mismo inicio del 450 SX en Anaheim I y se colocó líder antes de la primera vuelta, con Musquin, Millsaps y Reed entre las primeras posiciones. Por su parte, el campeón en título, Ryan Dungey no realizó una buena salida quedando en un grupo intermedio en novena posición.

La fiesta del Supercross empieza este fin de semana en el Angel Stadium Anaheim 1 con más emoción que nunca dado el gran estado de foma de Musquin y los imparables Roczen, Dungey y Tomac entre otros.

PREPARADA LA 1ª PORRA DE LA TEMPORADA SX

Lunes, 19 Diciembre 2016 12:09

En menos de 18 días, comienza el Campeonato Americano de Supercross (Monster Energy Supercross) en Anaheim 1 y en el programa de radio CLUB XTREME, ya estamos preparando la habitual "Porra Supercross" con premios más que interesantes.

RYAN DUNGEY A FONDO PARA 2017

Martes, 13 Diciembre 2016 12:22

Poco hemos conocido de Ryan Dungey en estos últimos meses, la información ha sido escasa pero ya podemos demostrar, que el piloto de KTM está preparando la temporada 2017 a fondo.