PROGRAMA CLUB XTREME 27

Sábado, 13 Mayo 2017 20:59

Programa 27 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME. Repaso a la última prueba del Campeonato Americano de Supercross Las Vegas, MXGP y Entrevista a Simeò Ubach.

Published in VIDEO CLUB

Este jueves iniciamos mes en el programa de radio CLUB XTREME, y lo haremos repasando mucha información Motocross & Supercross.

RADIO SHOW CLUB XTREME 62 Part. 01

Lunes, 27 Junio 2016 18:19

Primera parte del programa de radio número 62 de la 9ª Temporada en directo.

Published in VIDEOTECA

Después de tres semanas emitiendo nuestro programa de radio por video streaming de Facebook, hemos llegado a la conclusión que debemos dar un paso más allá con la finalidad de mejorar la experiencia del oyente y espectador. A partir del próximo jueves, transmitiremos todos nuestros programas de radio en directo a través de nuestra página en Youtube.