2017 SX LAS VEGAS 450C.C.

Sábado, 13 Mayo 2017 23:10

Última prueba del calendario oficial AMA Supercross 2017, LAS VEGAS. Con la locución en castellano de Julio García, Xavi Costa, Pablo Majó y Xavi Morgado.

Published in VIDEO CLUB

NUEVO FORMATO: MONSTER ENERGY SUPERCROSS 2017

Miércoles, 14 Diciembre 2016 22:50

En breve comenzará la Monster Energy AMA Supercross y con él, importantes cambios que ya se comentaron que se producirían hace algunos meses en el programa de radio.

Published in Supercross

Después de un fin de semana sin nuestro espectaculo de Supercross Americano, la ronda 12 del 2016 Monster Energy Supercross aterrizó en la Costa Oeste en Santa Clara, California, en el estadio de Levi, la actual sede de los San Francisco 49ers. Tanto en 250 como en 450 hemos visto mucha acción, muchos adelantamientos, caídas y la vuelta a la competición del 7 James Stewart.

Published in Supercross