2017 SX LAS VEGAS 250c.c.

Sábado, 13 Mayo 2017 21:05

Última prueba del calendario oficial AMA Supercross 2017, LAS VEGAS. Con la locución en castellano de Julio García, Xavi Costa, Pablo Majó y Xavi Morgado.

Published in VIDEO CLUB

Esta pasada madrugada el Campeonato AMA Supercross hizo su visita anual a Indianapolis, la Meca de los deportes de motor. Fueron 60,085 aficionados los que llenaron el estadio Lucas Oil, en lo que fue sin duda la carrera más emocionante. Ryan Dungey superó a Ken Roczen para llevarse su séptima victoria y ampliar su ventaja en puntos. En la quinta carrera del Campeonato Regional del Este 250SX, Aaron Plessinger dominó la prueba hasta la primera victoria en casa.

Published in Supercross