JARVIS VUELVE A GANAR EL HELL GATE 2017

Domingo, 19 Febrero 2017 09:38

Graham Jarvis recupera la corona de la Hell’s Gate y firma su quinta victoria en la extrema italiana, una de las carreras con más tradición del panorama del hard enduro internacional. Una prueba con el sello del gladiador italiano Fabio Fasola.

NACE WHES, EL MUNDIAL DE HARD ENDURO

Miércoles, 18 Enero 2017 17:37

Por fin el mundo del Hard Enduro tendrá orden. WHES (World Hard Enduro Series) nace como el primer campeonato de la disciplina. Con su propio sistema de puntuación se podrá determinar de manera objetiva quiénes son los mejores pilotos de enduro extremo del mundo. Su web se convierte en el epicentro de este deporte.

RIESA (ALEMANIA)

Domingo, 08 Enero 2017 21:46

2ª Prueba del Mundial de Superenduro 2017, celebrada en Riesa (Alemania).

Published in VIDEO CLUB

MARIO ROMÁN SE QUEDA SIN EQUIPO

Viernes, 18 Noviembre 2016 20:57

Aunque parezca mentira Mario Román no tiene a día de hoy equipo para afrontar las temporadas de SuperEnduro (2016-2017) y Hard Enduro 2017. Husqvarna ha decidido no renovar al piloto madrileño tras acabar su relación contractual el pasado 31 de octubre.

PROGRAMA 60 - ¡ANÁLISIS!

Jueves, 09 Junio 2016 12:15

Hoy Jueves 9 de Junio os traemos un programa de los más esperado por muchos. Analizaremos de arriba a abajo cómo va la temporada tanto en MXGP como en el AMA MX.
Por si fuera poco, tambien tendremos a dos de los mejores endureros a nivel Mundial; Alfredo Gómez y Mario Roman.

GRAHAM JARVIS CONSIGUE EL ERZBERGRODEO

Martes, 31 Mayo 2016 18:44

Un año más, la dureza de Red Bull Hare Scramble acabó con la participación del grueso de los 500 participantes. Apenas 9 consiguieron llegar hasta el final, aunque para ello emplearan 90 minutos más que el ganador, Jarvis.