La Supercross Cup ha disputado este fin de semana su séptima edición en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Una cita con nuevo formato que se estrenó en 2011, pero que en realidad recoge gran parte de la esencia del emblemático US Open Las Vegas que se celebró desde 1998 hasta 2009.

Published in Supercross

2017 SX LAS VEGAS 450C.C.

Sábado, 13 Mayo 2017 21:10

Última prueba del calendario oficial AMA Supercross 2017, LAS VEGAS. Con la locución en castellano de Julio García, Xavi Costa, Pablo Majó y Xavi Morgado.

Published in VIDEO CLUB

2017 SX LAS VEGAS 250c.c.

Sábado, 13 Mayo 2017 21:05

Published in VIDEO CLUB

PREPARADA LA 1ª PORRA DE LA TEMPORADA SX

Lunes, 19 Diciembre 2016 12:09

En menos de 18 días, comienza el Campeonato Americano de Supercross (Monster Energy Supercross) en Anaheim 1 y en el programa de radio CLUB XTREME, ya estamos preparando la habitual "Porra Supercross" con premios más que interesantes.

UNA TORMENTA SOBRE LAS VEGAS

Domingo, 08 Mayo 2016 10:30

La última prueba del 2016 Monster Energy Supercross a punto estuvo de ser cancelado por la fuerte tormenta que cayó sobre el estadio Sam Boyd de Las Vegas. La pista tradicionalmente compacta se transformó en una pesadilla absoluta que desafió a todos los pilotos por igual.

Published in Supercross

Odiamos ser negativos, pero este próximo fin de semana finaliza el campeonato AMA Supercross después de 18 rondas en general interesantes. pero lejos de entristercerse, tenemos que recordar que el próximo 21 de Mayo comienza el Campeonato AMA Motocross y este año, será muy divertido.

PORRA 2017 MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS

Domingo, 03 Abril 2016 11:58

OAKLAND ARLINGTON MINNEAPOLIS TORONTO DAYTONA INDIANAPOLIS DETROIT SAN LUIS SEATTLE SALT LAKE CITY
-                               -