RIESA (ALEMANIA)

Domingo, 08 Enero 2017 21:46

2ª Prueba del Mundial de Superenduro 2017, celebrada en Riesa (Alemania).

Published in VIDEO CLUB

Segunda cita mundialista de Superneduro en Riesa, Alemania ante un pabellón repleto de ilusión y ganas de disfrutar.

MANUEL CASADO Y JOAN PAU SEGURA EN EL PROGRAMA

Martes, 13 Diciembre 2016 10:27

Después del pasado puente de la constitución, el programa de radio CLUB XTREME vuelve una semana más con invitados de mucho peso en nuestro deporte.

TRIO DE ASES EN EL PROGRAMA DE RADIO

Martes, 15 Noviembre 2016 18:54

Ya resuelto el Campeonato de España de Superenduro 2016, es un placer anunciar que el próximo jueves 17 de Noviembre a partir de las 20:00h, tenemos a los ganadores de Élite, Junior y Promesas 85c.c. en el programa.

Después de una final de infarto, finalmente el piloto Mallorquí independiente Joan Pau Segura vence en la Plaza de Toros de Moralzarzal y se proclama Campeón de España de Superenduro 2016.

Published in Enduro

Por primera vez Huelva será sede de la Copa de España de Superenduro en 2016. La plaza de toros de la Merced será el escenario donde se celebrará la tercera prueba de esta competición nacional, que para esta temporada cuenta con 5 pruebas puntuables.

RADIO SHOW CLUB XTREME 67

Domingo, 31 Julio 2016 09:58

Programa de radio número 67 de la 9ª Temporada en directo.

Published in VIDEOTECA

JOAN PAU SEGURA SALE VICTORIOSO EN CUENCA

Domingo, 24 Julio 2016 17:54

La segunda prueba de la Copa de España de Super Enduro se disputó este sábado 23 de julio en Cuenca, en una plaza de toros abarrotada que congregó a unas 3.000 personas que vivieron de primera mano la adrenalina, espectacularidad y belleza del Súper Enduro, un deporte que combina el trial y el enduro y que consiste en carreras donde los pilotos van sorteando los distintos obstáculos de los que consta el circuito.