JOAN CROS EN CLUB XTREME ESTE JUEVES

Lunes, 06 Febrero 2017 11:58

Para nosotros es un inmenso placer poder tener en el programa de radio CLUB XTREME, al GRAN JOAN CROS después de su aventura en las primeras pruebas del Campeonato Americano de Supercross.

1ª VÍCTIMA MORTAL EN ROOF OF ÁFRICA

Domingo, 04 Diciembre 2016 13:13

El Motul Roof of Africa se cobró la primera víctima mortal en casi 50 años de historia en la personal del piloto sudafricano Le Hanie.

JOSEP GARCÍA GANA EL ENDUROC 2016

Lunes, 28 Noviembre 2016 12:31

Impresionante 7ª edición del Enduroc Burn. Más de 700 pilotos se dieron cita en esta gran fiesta del enduro celebrada en Les Comes. Este año los tres pilotos más rápidos de nuestro nacional se enfrentaban, siendo Oriol Mena el hombre a batir con cuatro victorias en su haber.

PRÓXIMO PROGRAMA CON MACANÁS Y LARRAÑAGA

Sábado, 26 Noviembre 2016 23:09

El próximo jueves 1 de Diciembre contaremos en el programa de radio con Carlos Fernández Macanás e Iker Larrañaga.

MARIO ROMÁN SE QUEDA SIN EQUIPO

Viernes, 18 Noviembre 2016 20:57

Aunque parezca mentira Mario Román no tiene a día de hoy equipo para afrontar las temporadas de SuperEnduro (2016-2017) y Hard Enduro 2017. Husqvarna ha decidido no renovar al piloto madrileño tras acabar su relación contractual el pasado 31 de octubre.

GRAHAM JARVIS CONSIGUE EL ERZBERGRODEO

Martes, 31 Mayo 2016 18:44

Un año más, la dureza de Red Bull Hare Scramble acabó con la participación del grueso de los 500 participantes. Apenas 9 consiguieron llegar hasta el final, aunque para ello emplearan 90 minutos más que el ganador, Jarvis.

ISDE 2016 HUSQVARNA OFRECE MUCHO

Viernes, 25 Marzo 2016 00:00

Husqvarna Motorcycles se complace en ofrecer los detalles de los packs de Alquiler de Motocicletas, Asistencia en Carrera y Servicio de Recambios que ofrecerán a los pilotos de la marca durante los próximos Seis Días de Enduro, que tendrán lugar en Navarra del 11 al 16 de octubre próximos.

Esta edición 2016 de los legendarios Seis Días de Enduro (ISDE) tendrá su base logística en el Circuito de Navarra, donde una vez más Husqvarna ofrecerá un completo abanico de servicios diseñados para cumplir con las necesidades de los pilotos y equipos de todo el mundo que participen con motos de la marca.

Published in Enduro

Jeremy McGrath y Ryan Villopoto en un curso avanzado de Supercross.

Published in VIDEO CLUB