Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.

El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

NOVEDADES 2018 TM RACING

Domingo, 30 Julio 2017 19:48

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Published in Enduro

Primera victoria de la temporada para Josep García, esta vez en tierras gallegas. Tras haberse perdido el Enduro del Segre por lesión y haber acariciado el primer puesto en Valdecaballeros, el pilotode KTM por fin sació su sede de victoria Scratch en el Enduro de Vilatutxe-Lalín tras un fin de semana más complicado para él de lo que reflejaron sus tiempos y, sobre todo, su doble victoria.

Published in Enduro

SEMANA SANTA PARA CLUB XTREME FM

Sábado, 08 Abril 2017 17:19

El programa de radio CLUB XTREME FM, volverá tras las vacaciones de Semana Santa en su horario normal.

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Jueves, 06 Abril 2017 11:05

Los contenidos del programa en este jueves, empiezan como siempre, por el flash News, donde conoceremos las últimas informaciones del sector en formato breve.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA LLEGA A LOS 2 TIEMPOS

Miércoles, 15 Marzo 2017 19:49

Uno de los factores por el que los motores de dos tiempos han sucumbido en la industria a los cuatro tiempos es la contaminación.

BENET GÓMEZ Y DAVID BOIXEDA EN CXFM

Miércoles, 01 Marzo 2017 19:30

Un jueves más vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM, con análisis, previos e información en Motocross, Supercross y Enduro.

LAS COSAS CLARAS. LA FCM METE DE NUEVO LA PATA

Miércoles, 01 Febrero 2017 18:26

Cada vez que la FCM comunica algo tiemblo. Y no es para menos. Aún estamos esperando aquellos que practicamos Motocross, Enduro, Trial o cualquier otra modalidad de tierra, que la FCM nos tenga más cariño y no tanto desprecio como supuestamente se deduce tras sus últimos actos.