CARRERA COMPLETA

Published in VIDEO CLUB

ROCZEN Y HILL LOS GANADORES DE TORONTO

Lunes, 21 Marzo 2016 01:00

Décima prueba de la temporada en Toronto con la ausencia de JS7 de nuevo y del líder Martin Davalos en 250. En SX450 el Holeshot de Dungey que comenzaba muy fuerte. Caída después de la primera curva, Boogle iba al suelo y Anderson no podía evitarlo, perdiendo el control y sufriendo la caída. Pronto se pondría lider Eli Tomac, pero solo le duraría una vuelta el liderato, Ken Roczen se lo arrebataría y así liderar desde ese momento toda la carrera y ganar.

Published in Supercross