2017 SX LAS VEGAS 450C.C.

Sábado, 13 Mayo 2017 23:10

Última prueba del calendario oficial AMA Supercross 2017, LAS VEGAS. Con la locución en castellano de Julio García, Xavi Costa, Pablo Majó y Xavi Morgado.

Published in VIDEO CLUB

Para hoy, la noticia sería Dungey gana su Primer Ronda del Campeonato Americano, pero no, bueno, claro que es noticia, pero hoy es campeón porque Mr Ken Roczen ha caído de muy mala manera en el minuto 11 y de qué mala manera señores.

Published in Supercross

La fiesta del Supercross empieza este fin de semana en el Angel Stadium Anaheim 1 con más emoción que nunca dado el gran estado de foma de Musquin y los imparables Roczen, Dungey y Tomac entre otros.

AKELARRE MX 2016, LA BATALLA ÉPICA

Miércoles, 07 Diciembre 2016 21:20

El próximo domingo 18 de diciembre, el infierno traerá tres Brujas para medirse en el circuito de Vallgorguina, con todos los pilotos inscritos defensores de la Luz. Será una batalla épica entre el bien y el mal. Todos hemos de unirnos si queremos terminar con el mal y atrapar a las Brujas.

El tres veces campeón del mundo en MX2, Jeffrey Herlings, anotó una gran victoria en las playas de Holanda, superando a 1000 corredores para ganar Red Bull Knock Out 2016 .

El próximo sabado 17 de diciembre de 2016, tendrá lugar en el Circuito de Martorelles la 1ª Edición de las 3 Horas BTT de Martorelles.

Seguimos con la tendencia profesional de ofreceros las entrevistas más potentes a los protagonistas más destacados del Motocross, Supercross y Enduro. Este próximo jueves 10 de Noviembre, la estrella invitada será David Braceras.

A través del programa de radio CLUB XTREME FM, estamos muy comprometidos con la situación de Hugo Arriazu y actualmente, las cosas no están como esperaba y tampoco recibe la ayuda que necesita para afrontar la descomunal cantidad económica que representa defenderse de una acusación injusta.

LIGA CATALANA EN MARTORELLES EN 11 DE SEPT

Miércoles, 07 Septiembre 2016 19:44

Una años más, el Moto Club Amics Martorelles organiza el anual Motocross en su circuito, dentro de la Liga Catalana de la especialidad, dividida en 2 días de competición.

La isla de La Palma inaugura este sábado, 30 de julio, a partir de las 10:00 horas, su primer circuito dedicado a la práctica del supercross y que se ubica en el municipio de Barlovento.