REED WHITH FAMILY

Miércoles, 07 Diciembre 2016 12:27

From going to the races with his dad, to being the father of his own moto family; life has come full circle for Chad Reed. “Chad time” has now transitioned to “family time.” We are proud to have the entire Reed family in Fox Racing, and support Chad as he continues to silence his critics.

Published in VIDEO CLUB

EL MXGP ATRAE A LOS AMERICANOS

Martes, 05 Julio 2016 17:21

El Mundial de Motocross cada vez está tentando más a los astros americanos de la especialidad. Con su capacidad para llegar a todo el planeta MXGP se ha convertido ahora en una nueva referencia que no pasa desapercibida para los Yankees, que parece que por fin salen de su burbuja.