CARRERA COMPLETA

Miércoles, 18 Enero 2017 09:59

2017 AMA Supercross San Diego 250 Main Event.

Published in VIDEO CLUB

PREPARADO EL SUPERCROSS DE VALLADOLID

Lunes, 22 Agosto 2016 09:55

La penultima cita del Campeonato de España de Supercross sera el la Ciudad de Valladolid el próximo sábado 27 de agosto donde aún hay muchas cosas por decidir.

Published in Supercross

Laia Sanz ha ganado la primera prueba del Gran Premio de Euskadi, penúltima puntuable para el Campeonato del Mundo femenino de enduro, y ha recortado cinco puntos a la líder, la británica Jane Daniels (Husqvarna), que ha sido tercera en la prueba vizcaína.

Published in Enduro

Otra batalla emocionante para la victoria del 2016 Monster Energy AMA Supercross, entre Ryan Dungey y Ken Roczen aunque fue este primero, el que finalmente se llevó la victoria frente a más de 60,085 aficionados en el estadio Lucas Oil en Indianápolis.

Published in Supercross

COPA BERGUEDÀ CON ALONSO RACING TEAM

Martes, 12 Abril 2016 21:04

Entramos en semana de carrera; la segunda y última prueba de la Copa Berguedà, donde hace un par de semana el equipo Alonso Racing Team pudo ver cuales son los puntos fuertes del equipo y los puntos a trabajar de cara a esta última prueba. El objetivo este fin de semana es seguir con la línea de trabajo de la pasada prueba y continuar con la progresión y el liderazgo que mostraron nuestros pilotos en las diferentes mangas para