CARRERA COMPLETA

Domingo, 08 Enero 2017 21:37

AAMA Motocross evento Completo. Anaheim1 2017.

Published in VIDEO CLUB

La fiesta del Supercross empieza este fin de semana en el Angel Stadium Anaheim 1 con más emoción que nunca dado el gran estado de foma de Musquin y los imparables Roczen, Dungey y Tomac entre otros.

Published in Supercross

TOMAC CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA

Lunes, 12 Septiembre 2016 11:18

Al igual que en la anterior carrera en suelo estadounidense, Eli Tomac volvió a ganar dejando con un palmo de narices a los dos grandes de la categoría reina, Tim Gajser y Tony Cairoli. En MX2, Herlings cerró la temporada con una nueva victoria en su última carrera en la categoría, mientras que, Larrañaga deja la puerta abierta a Jorge Prado en el MXoN tras lesionarse en la primera manga.

¿VILLOPOTO VUELVE A LA COMPETICIÓN?

Viernes, 20 Mayo 2016 11:28

Parece que lo imposible se hace realidad. Lo vimos ir al Mundial e irse por la misma puerta. Lo vimos hacer videos, reuniones para firmar autógrafos, pero lejos estaba lo de volver a correr.