Para hoy, la noticia sería Dungey gana su Primer Ronda del Campeonato Americano, pero no, bueno, claro que es noticia, pero hoy es campeón porque Mr Ken Roczen ha caído de muy mala manera en el minuto 11 y de qué mala manera señores.

CARRERA COMPLETA

Miércoles, 18 Enero 2017 10:07

2017 AMA Supercross 450 Main Event San Diego 2017 HD

Published in VIDEO CLUB

La fiesta del Supercross empieza este fin de semana en el Angel Stadium Anaheim 1 con más emoción que nunca dado el gran estado de foma de Musquin y los imparables Roczen, Dungey y Tomac entre otros.

Published in Supercross

Hemos visto en Foxborough una carrera en 450 de lo más interesante. Tal vez no por la espectacularidad de la misma, sino porque gracias a la victoria de Roczen, el Campeonato a falta de dos pruebas para el final, se pone de lo más interesante.

Published in Supercross

Otra batalla emocionante para la victoria del 2016 Monster Energy AMA Supercross, entre Ryan Dungey y Ken Roczen aunque fue este primero, el que finalmente se llevó la victoria frente a más de 60,085 aficionados en el estadio Lucas Oil en Indianápolis.

Published in Supercross

Después de un fin de semana sin nuestro espectaculo de Supercross Americano, la ronda 12 del 2016 Monster Energy Supercross aterrizó en la Costa Oeste en Santa Clara, California, en el estadio de Levi, la actual sede de los San Francisco 49ers. Tanto en 250 como en 450 hemos visto mucha acción, muchos adelantamientos, caídas y la vuelta a la competición del 7 James Stewart.

ANDERSON VENCE EN DETROIT

Domingo, 27 Marzo 2016 17:08

Tras otro dominio aplastante de Ryan Dungey de principio a fin, el actual campeón ha sido sancionado con dos puestos por adelantar con bandera de peligro en pista. Jason Anderson se ha encontrado su segunda victoria del año, mientras que Marvin Musquin sigue sin bajarse del cajón.