Trey Canard, piloto del equipo Red Bull KTM Factory Racing, acaba de anunciar su retirada de las carreras profesionales después de una década compitiendo en el más alto nivel del deporte.

DUNGEY SE RETIRA Y EXPLICA PORQUE

Miércoles, 17 Mayo 2017 08:58

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Ryan Dungey, anunció ayer su retirada de la competción profesional en una conferencia de prensa organizada por KTM dentro del icónico Angel Stadium en Anaheim, California.

2017 SX LAS VEGAS 450C.C.

Sábado, 13 Mayo 2017 21:10

Última prueba del calendario oficial AMA Supercross 2017, LAS VEGAS. Con la locución en castellano de Julio García, Xavi Costa, Pablo Majó y Xavi Morgado.

Published in VIDEO CLUB

Una de las grandes noticias para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, es que la leyenda australiana del Motocross Chad Reed, tomará la salida en el Gran Premio de Matterley Basin, Winchester.

JAMES STEWART SE CENTRA EN EL MX AMA 2016

Viernes, 22 Abril 2016 15:50

James Stewart de Yoshimura Suzuki Factory Racing se perderá las tres últimas rondas de Monster Energy AMA Supercross 2016 para centrarse en la preparación para el inicio del Campeonato de Motocross 2016 Lucas Oil Pro, que comienza el sábado 21 de mayo en el clásico Hangtown en Sacramento, California.

EN CASTELLANO LOS VÍDEOS DE SX AMA 2016

Miércoles, 17 Septiembre 2014 00:00

El programa de radio CLUB XTREME iniciará este mes de abril de 2016, a "doblar" al castellano las carreras del AMA Supercross 2016. A pesar de que el campeonato está muy avanzado, servirá para comenzar a "doblar" también al idioma Española, todas las carreras del AMA Motocross 2016.

A estas fechas, CLUB XTREME ha invertido en la creación de un estudio de grabación completamente preparado para comentar las diferentes carreras del Campeonato SX.

Published in VIDEOTECA