2017 SX LAS VEGAS 250c.c.

Sábado, 13 Mayo 2017 21:05

Última prueba del calendario oficial AMA Supercross 2017, LAS VEGAS. Con la locución en castellano de Julio García, Xavi Costa, Pablo Majó y Xavi Morgado.

Published in VIDEO CLUB

TOMAC ENCADENA DOS TRIUNFOS EN SUPERCROSS

Martes, 07 Febrero 2017 10:57

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.

Published in Supercross

CALENDARIO COMPLETO LUCAS OIL MOTOCROSS 2017

Miércoles, 02 Noviembre 2016 18:25

Ya está publicado el Calendario de 12 Rondas que componen el Lucas Oil Pro horario Campeonato de Motocross 2017. El inici de la temporada será el 20 de mayo en Hangtown. Por tercer año consecutivo, la temporada culminará en Ironman que tendrá lugar el 26 de agosto.