CARRERA COMPLETA

Domingo, 08 Enero 2017 21:37

AAMA Motocross evento Completo. Anaheim1 2017.

Published in VIDEO CLUB

ANAHEIM 2017 Y UNA PORRA MUY APRETADA

Domingo, 08 Enero 2017 12:01

Ken Roczen no dio opción desde el mismo inicio del 450 SX en Anaheim I y se colocó líder antes de la primera vuelta, con Musquin, Millsaps y Reed entre las primeras posiciones. Por su parte, el campeón en título, Ryan Dungey no realizó una buena salida quedando en un grupo intermedio en novena posición.

La fiesta del Supercross empieza este fin de semana en el Angel Stadium Anaheim 1 con más emoción que nunca dado el gran estado de foma de Musquin y los imparables Roczen, Dungey y Tomac entre otros.

Published in Supercross

TRAS LAS VACACIONES, VUELVE CLUB XTREME

Miércoles, 04 Enero 2017 11:43

El próximo jueves 19 de enero, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM de las vacaciones Navideñas.

DEAN WILSON SE QUEDA SIN EQUIPO OFICIAL

Domingo, 18 Diciembre 2016 12:20

Dean Wilson es uno de esos pilotos, como Malcolm Stewart y Jake Weimer, que no han sido capaces de asegurar su temporada 2017 con un equipo.

Published in Supercross