TRIAL 5

Abril 06 2016

Como ya sabéis, uno de los pocos fabricantes de motos españoles que han capeado las turbulencias se sobrepone a su suspensión de pagos y vuelve, bajo nuevo dueño, a producir motores para sus nuevas motos.

Marzo 30 2016

El Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras, ha presidido este martes en el Museu i Centre d’Estudis de l’Esport Dr. Melcior Colet, de Barcelona, la presentación del Gran Premio Catalunya de Trial, que se celebrará por primera vez en su historia con este nombre los próximos 9 i 10 de abril en Olvan y Cal Rosal (Berguedà) con la presencia de los mejores pilotos del mundo entre los 60 inscritos. Será la primera prueba del Campeonato del Mundo 2016.

Marzo 26 2016

Con la prueba de Venturada daba comienzo al Campeonato de Madrid de Trial de Clásicas en el que el MC Sotobike preparó un estupendo trial de 10 zonas a las que se tuvieron que dar dos vueltas. Un trial que tuvo la “visita” de los amigos de “lo verde” el día anterior obligando a cambiar el recorrido puesto que suprimieron varias zonas –la del río, por ejemplo– y parte de la interzona, haciendo trabajar a los integrantes del Sotobike a destajo para poder cumplir con las 10 zonas en dos vueltas.

Marzo 26 2016

Toni Bou se ha alzado con la victoria en el X-Trial de Austria celebrada en Wiener Neustadt, tras superar a los tres pilotos que junto a él se clasificaron para la gran final y que no fueron otros que los “Cuatro Magníficos” de esta especialidad, los españoles Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, quienes se clasificaron para la final apeando de la misma a Takahisa Fujinami (5º), Eddie Karlsson (6º), Franz Kadlec  (7º) y Alexandre Ferrer (8º).

Marzo 26 2016

Ya que estamos en la Semana de pasión, en la Semana Santa, el título queda perfecto, “Y su reino no tendrá fin” y eso que Adam Raga se lo ha puesto muy difícil y un pletórico Cabestany que no se ha bajado del podio en todo el campeonato, han hecho que este fuera uno de los campeonatos más emocionantes desde hace ya varios años.