La Supercross Cup ha disputado este fin de semana su séptima edición en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Una cita con nuevo formato que se estrenó en 2011, pero que en realidad recoge gran parte de la esencia del emblemático US Open Las Vegas que se celebró desde 1998 hasta 2009.

SUPERCROSS BERCY LILLE 2016

Martes, 08 Noviembre 2016 17:33

Un año más el corazón de Francia se viste de Supercross en una de las pruebas más míticas de la especialidad en toda Europa. Será este próximo fin de semana 12 y 13 de Noviembre.

MOVIMIENTOS DE PILOTOS PARA 2017

Lunes, 22 Agosto 2016 18:58

A pesar de que la temporada mericana de Motocross aún no ha terminado, ya conocemos muchos cambios de equipo por parte de pilotos tanto de Nacionales como Supercross. De hecho hay en 450c.c. muchos pilotos libres de equipo que esperan poder encontrar uno para afrontar con garantías la próxima temporada 2017. Vamos a ver como están las cosas en estos momentos.

ROZCEN VENCE ES RUTHERFORD

Domingo, 01 Mayo 2016 09:19

Ante 59,311 aficionados en el estadio MetLife, Ken Roczen dominó a placer consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross. Pero era Ryan Dungey quien celebraba por todo lo alto el logro de su segundo título consecutivo en 450SX. En el Regional de 250SX de la costa Este, el líder del campeonato Malcolm Stewart consiguió su segunda victoria de la temporada y extiende su ventaja en puntos de cara a la última carrera de la temporada.

Published in Supercross

La siguiente prueba del Campeonato del Mundo Monster Energy AMA Supercross, regresa este sábado 2 de Abril a la Costa Oeste con su segunda visita al Estadio de Levi en Santa Clara, California. Mientras que el líder del campeonato es Ryan Dungey, los demás pilotos intentarán por todos los medios arañar puntos en estas últimas seis pruebas hasta el final del Campeonato 2016. En un principio la lucha por el posium está entre la segunda y tercera plaza.