Marvin Musquin del equipo Red Bull KTM Racing obtuvo su segunda victoria de la temporada ayer sábado en la ronda 14 del Supercross en Seattle, Washington.

Published in Supercross

La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Published in Supercross

RYAN DUNGEY A FONDO PARA 2017

Martes, 13 Diciembre 2016 13:22

Poco hemos conocido de Ryan Dungey en estos últimos meses, la información ha sido escasa pero ya podemos demostrar, que el piloto de KTM está preparando la temporada 2017 a fondo.

DUNGEY SE LESIONA EN THUNDER VALLEY

Miércoles, 08 Junio 2016 18:57

Red Bull KTM ha anunciado que Ryan Dungey se perderá varias rondas del Campeonato Lucas Oil Motocross Pro 2016 debido a una vértebra agrietada cuando se caía al inicio de la segunda manga mientras trataba de liderar la misma.