VICTORIA DE MUSQUIN EN GINEBRA

Domingo, 03 Diciembre 2017 10:55

El piloto de Red Bull KTM Marvin Musquin sigue preparandose para la próxima temporada 2018 AMA Supercross consiguiendo con la KTM 450 SX-F, ser la estrella de las dos noches y por cuarta vez, del Supercross de Ginebra.

Published in Supercross

JOSEP GARCÍA SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Viernes, 24 Febrero 2017 18:52

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y, a veces, desgraciadamente, no todas positivas. Una buena muestra de ello es la noticia que ha saltado de la lesión de Josep García pero no montando en moto, ni compitiendo, ni entrenando.

Published in Enduro

MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Lunes, 05 Diciembre 2016 11:20

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.

Published in Supercross

MUSQUIN GANA EL STRAIGHT RHYTHM 2016

Lunes, 24 Octubre 2016 19:31

Marvin Musquin logra la victoria en el Red Bull Straight Rhythm 2016. Le acompañan en el podio Ryan Dungey y Josh Hansen en una de las competiciones más vibrantes del panorama actual del mx mundial.

JORGE PRADO DEBUTA EN EL MUNDIAL

Martes, 26 Julio 2016 11:34

Jorge Prado vive en Lommel. Su familia decidió trasladarse a la pequeña localidad belga hace ahora cuatro años para dar los pasos necesarios para que la más prometedora figura de nuestro motocross pudiera entrenar con los mejores pilotos internacionales, se aclimatara a los difíciles circuitos de arena y estuviera cerca de la estructura de su equipo, Red Bull-KTM. Lommel es su casa y precisamente allí, en el circuito más complicado de todo el calendario, Jorge va a debutar en el Campeonato del Mundo.