Marvin Musquin del equipo Red Bull KTM Racing obtuvo su segunda victoria de la temporada ayer sábado en la ronda 14 del Supercross en Seattle, Washington.

TOMAC ENCADENA DOS TRIUNFOS EN SUPERCROSS

Martes, 07 Febrero 2017 11:57

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.

RUEDA DE PRENSA TRAS SAN DIEGO

Domingo, 15 Enero 2017 23:34

Después de la segunda prueba del Campeonato Americano de Supercross en San Diego, recogemos las declaraciones del pódium en 450, Roczen, Dungey y Musquin.

CANARD NO CORRERÁ EN SAN DIEGO

Jueves, 12 Enero 2017 22:47

La temporada 2017 de la Monster Energy Supercross 2017 comenzó para muchos pilotos menos para Trey Canard, que el sabado pasado por la noche, no pudo participar por lesión.

CARRERA COMPLETA

Domingo, 08 Enero 2017 22:37

AAMA Motocross evento Completo. Anaheim1 2017.

Published in VIDEO CLUB

ANAHEIM 2017 Y UNA PORRA MUY APRETADA

Domingo, 08 Enero 2017 13:01

Ken Roczen no dio opción desde el mismo inicio del 450 SX en Anaheim I y se colocó líder antes de la primera vuelta, con Musquin, Millsaps y Reed entre las primeras posiciones. Por su parte, el campeón en título, Ryan Dungey no realizó una buena salida quedando en un grupo intermedio en novena posición.

PREPARADA LA 1ª PORRA DE LA TEMPORADA SX

Lunes, 19 Diciembre 2016 13:09

En menos de 18 días, comienza el Campeonato Americano de Supercross (Monster Energy Supercross) en Anaheim 1 y en el programa de radio CLUB XTREME, ya estamos preparando la habitual "Porra Supercross" con premios más que interesantes.

RYAN DUNGEY A FONDO PARA 2017

Martes, 13 Diciembre 2016 13:22

Poco hemos conocido de Ryan Dungey en estos últimos meses, la información ha sido escasa pero ya podemos demostrar, que el piloto de KTM está preparando la temporada 2017 a fondo.

Marvin Musquin se corona Rey de Bercy por primera vez, tras una impecable actuación en Lille frente a Justin Barcia y Christian Craig.

SUPERCROSS BERCY LILLE 2016

Martes, 08 Noviembre 2016 18:33

Un año más el corazón de Francia se viste de Supercross en una de las pruebas más míticas de la especialidad en toda Europa. Será este próximo fin de semana 12 y 13 de Noviembre.