FLORIDA SERÁ LA CITA DE MXGP EN EEUU

Sábado, 15 Abril 2017 19:50

El calendario de MXGP 2017 finalmente se completa con la cita en el Gatorback Cycle Park el 3 de septiembre en Florida después de la cancelación del evento programado para dicha fecha en Charlotte.

TOMAC ENCADENA DOS TRIUNFOS EN SUPERCROSS

Martes, 07 Febrero 2017 11:57

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.

DISPONIBLE EN MP3 CLUB XTREME FM

Viernes, 20 Enero 2017 13:06

Ya está el programa número 13 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME a vuestra disposición en formato MP3 con un profundo análisis al Campeonato Monster Energy Supercross 2017 SAN DIEGO.

DEAN WILSON SE QUEDA SIN EQUIPO OFICIAL

Domingo, 18 Diciembre 2016 13:20

Dean Wilson es uno de esos pilotos, como Malcolm Stewart y Jake Weimer, que no han sido capaces de asegurar su temporada 2017 con un equipo.

RYAN DUNGEY A FONDO PARA 2017

Martes, 13 Diciembre 2016 13:22

Poco hemos conocido de Ryan Dungey en estos últimos meses, la información ha sido escasa pero ya podemos demostrar, que el piloto de KTM está preparando la temporada 2017 a fondo.

HUNTER LAWRENCE, KO.

Jueves, 02 Junio 2016 13:00

El piloto Australiano Hunter Lawrence tuvo una caida en la primera manga en el circuito Talaverano. Con gran dolor, pudo correr la 2ª y lograr acabar en 5ª posición. Inmediatamente despues, fue transladado al hospital y se le diagnosticó una lesión en su rodilla.

Ya tenemos ganador absoluto de la "porra" AMA Supercross 2016 de CLUB XTREME FM. Después de vivir con emoción las últimas pruebas del Campeonato, finalmente llega el desempate y el "apostante" catalán, se alza con la victoria y los premios por gentileza de nuestro patrocinador OUTLET MOTO BARCELONA.

Hemos visto en Foxborough una carrera en 450 de lo más interesante. Tal vez no por la espectacularidad de la misma, sino porque gracias a la victoria de Roczen, el Campeonato a falta de dos pruebas para el final, se pone de lo más interesante.