Los pilotos del equipo KTM Enduro Factory Alfredo Gomez y Jonny Walker están listos para llevarse el éxito en el Red Bull Romaniacs Hard Enduro Rallye, que arranca hoy en Sibiu, Rumania.

Published in Enduro

SIMEÒ UBACH EN AS NEVES

Lunes, 01 Mayo 2017 13:14

El equipo de prensa y comunicación de Simeó Ubach, nos ha enviado el comunicado del piloto, tras convertirse en el nuevo líder del Campeonato de España de MX2 Elite en As Neves.

Dos caídas arruinaron las dos mangas de Jorge Prado cuando rodaba en cabeza. La de cal la dio en Italia la semana pasada ganando su primer Gran Premio en el Mundial de MX2. La de arena llegó precisamente sobre la arena holandesa; sobre su terreno favorito, Jorge Prado dio por dos veces con sus huesos en el suelo y vio como se esfumaban sus posibilidades de repetir el éxito de Pietramurata.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA LLEGA A LOS 2 TIEMPOS

Miércoles, 15 Marzo 2017 20:49

Uno de los factores por el que los motores de dos tiempos han sucumbido en la industria a los cuatro tiempos es la contaminación.

La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Published in Supercross

CLUB DE FANS BUTRÓN 17 EN FACEBOOK

Martes, 24 Enero 2017 11:56

Ha nacido la página de Facebook CLUB FANS BUTRON 17, una página de apoyo al 11 veces Campeón de España de Motocross.

BUTRÓN Y UBACH PILOTOS KTM ESPAÑA

Martes, 03 Enero 2017 21:11

KTM España ya tiene definicos a sus pilotos de Motocross 2017. Serán José Antonio Butrón, que dominó de forma aplastante el Campeonato de España de Motocross MX1 la pasada temporada y que este año compaginará este certamen con el Campeonato del Mundo de Motoross.

Taddy Blazusiak se retira. El piloto off road más polifacético y querido de todos los tiempos dejará la competición tras disputar su última carrera en el 10 de diciembre en Polonia, su tierra natal. Taddy lo ha ganado todo en los últimos 10 años siendo la referencia indiscutible en Superenduro y Hard Enduro.

Published in Enduro

HERLINGS ESTÁ ENTRENANDO FUERTE

Domingo, 06 Noviembre 2016 23:26

Jeffrey Herlings ha publicado el siguiente vídeo en el que podemos apreciar la evolución del piloto de KTM y el gran dominio que ya tiene con la 450c.c.

MUSQUIN GANA EL STRAIGHT RHYTHM 2016

Lunes, 24 Octubre 2016 21:31

Marvin Musquin logra la victoria en el Red Bull Straight Rhythm 2016. Le acompañan en el podio Ryan Dungey y Josh Hansen en una de las competiciones más vibrantes del panorama actual del mx mundial.