La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Published in Supercross

NUEVO FORMATO: MONSTER ENERGY SUPERCROSS 2017

Miércoles, 14 Diciembre 2016 22:50

En breve comenzará la Monster Energy AMA Supercross y con él, importantes cambios que ya se comentaron que se producirían hace algunos meses en el programa de radio.

Published in Supercross

El único dispositivo en el mundo de la autoterapia la lucha contra el Síndrome Loges (Brazo-bomba), utilizado por los pilotos más rápidos en los EE.UU., ya está disponible en Europa.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA "KEN ROCZEN 2017"

Domingo, 04 Septiembre 2016 00:27

El pasado 23 de Agosto lanzamos una encuensta en la página Web oficial del programa de radio sobre el cambio de equipo de Roczen para 2017. Lo cierto es que a la mayoría de los encuestados no les parece bien este cambio. Analicemos los datos.

AMA MOTOCROSS EN WASHOUGAL (WASHINGTON)

Martes, 26 Julio 2016 19:01

En la novena cita puntuable para el Campeonato Americano de Motocross en la categoría reina del 450 disputada en Washougal (Washington), asistíamos a la victoria de Eli Tomac sobre Ken Roczen, alargando así que el alemán se adjudique el título de forma matemática.