CROWDFUNDING PARA JOAN CROS

Martes, 07 Noviembre 2017 18:48

El piloto del Team JCR prepara la temporada 2017/18 de SX entrenando duro para lograr cumplir sus objetivos.

JOAN CROS EN CLUB XTREME ESTE JUEVES

Lunes, 06 Febrero 2017 11:58

Para nosotros es un inmenso placer poder tener en el programa de radio CLUB XTREME, al GRAN JOAN CROS después de su aventura en las primeras pruebas del Campeonato Americano de Supercross.

Para hoy, la noticia sería Dungey gana su Primer Ronda del Campeonato Americano, pero no, bueno, claro que es noticia, pero hoy es campeón porque Mr Ken Roczen ha caído de muy mala manera en el minuto 11 y de qué mala manera señores.

JOAN CROS, FINAL SXTOURS GINEBRA

Lunes, 05 Diciembre 2016 18:14

Este fin de semana se ha celebrado en Ginebra, la final del campeonato SX TOURS. Campeonato Francés donde Joan Cros participó entrando finalmente en la selección.

JOAN CROS SE ADJUDICA EL CAMPEONATO DE SX

Domingo, 04 Septiembre 2016 12:00

El antiguo Pepico Amat de Elda acogió la disputa de la quinta y última prueba del Campeonato de España de supercross, donde el piloto de Manlleu Joan Cros se proclamó campeón de la categoría SX1.

ÚLTIMA PRUEBA DEL SX NACIONAL EN ELDA

Miércoles, 31 Agosto 2016 11:45

La quinta prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se disputará en la provincia de Alicante el 3 de septiembre.

PREPARADO EL SUPERCROSS DE VALLADOLID

Lunes, 22 Agosto 2016 09:55

La penultima cita del Campeonato de España de Supercross sera el la Ciudad de Valladolid el próximo sábado 27 de agosto donde aún hay muchas cosas por decidir.

RECTA FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA DE SX

Jueves, 18 Agosto 2016 18:57

El Campeonato de España de Supercross encara sus dos últimas pruebas, tras haber pasado por Elda, Fuente Álamo y Cuevas de Almanzora. Valladolid y una nueva visita a Elda, el tres de septiembre, confirmarán si Joan Cross releva a Álvaro Lozano como campeón de SX1, si Carlos Fernández Macanás puede mantener su condición de invicto en SX2, y si David Jiménez se alza con el título de 125cc.

Published in Supercross

La palabra correcta seria Espectacular. Casi 75 pilotos se dieron cita el sábado por la noche en Cuevas del Almanzora para la celebración de la 3ª carrera de la temporada 2016.

Published in Supercross

Fuente Álamo, en Murcia, acogió ayer la segunda cita del nacional de esta disciplina. Solo dos semanas después del inicio del certamen, los pilotos se volvieron a ver las caras con más ganas que nunca. El éxito tanto de participación como de asistencia de público en Elda, dejó con ansias a todos y por fin, ayer se celebró la carrera.