La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Published in Supercross

NUEVO FORMATO: MONSTER ENERGY SUPERCROSS 2017

Miércoles, 14 Diciembre 2016 22:50

En breve comenzará la Monster Energy AMA Supercross y con él, importantes cambios que ya se comentaron que se producirían hace algunos meses en el programa de radio.

Published in Supercross

AMA MOTOCROSS EN WASHOUGAL (WASHINGTON)

Martes, 26 Julio 2016 19:01

En la novena cita puntuable para el Campeonato Americano de Motocross en la categoría reina del 450 disputada en Washougal (Washington), asistíamos a la victoria de Eli Tomac sobre Ken Roczen, alargando así que el alemán se adjudique el título de forma matemática.