VICTORIA DE MUSQUIN EN GINEBRA

Domingo, 03 Diciembre 2017 10:55

El piloto de Red Bull KTM Marvin Musquin sigue preparandose para la próxima temporada 2018 AMA Supercross consiguiendo con la KTM 450 SX-F, ser la estrella de las dos noches y por cuarta vez, del Supercross de Ginebra.

RUEDA DE PRENSA TRAS SAN DIEGO

Domingo, 15 Enero 2017 22:34

Después de la segunda prueba del Campeonato Americano de Supercross en San Diego, recogemos las declaraciones del pódium en 450, Roczen, Dungey y Musquin.

EL MXGP ATRAE A LOS AMERICANOS

Martes, 05 Julio 2016 17:21

El Mundial de Motocross cada vez está tentando más a los astros americanos de la especialidad. Con su capacidad para llegar a todo el planeta MXGP se ha convertido ahora en una nueva referencia que no pasa desapercibida para los Yankees, que parece que por fin salen de su burbuja.

El Campeonato de Motocross Pro Lucas Oil, hizo su visita anual al sur de California con la segunda ronda de la temporada 2016 en Glen Helen Raceway. La FMF Glen Helen Nacional organizó un día increíble de carreras delante de una gran multitud, donde Red Bull KTM Ryan Dungey, defensor del título 450, consiguió su primera victoria de la temporada. Era una tarde histórica en 250, con Alex Martin que alcanza su primera victoria en la general superando a su hermano y defensor del título Jeremy por primera vez.

Rick Johnson fue uno de los grandes en el AMA MOTOCROSS y SUPERCROSS de todos los tiempos. Durante la década de 1980, ganó siete campeonatos nacionales AMA y fue parte de cuatro equipos ganadores de Motocross de las Naciones de Estados Unidos.

SAVATGY Y ROCZEN VENCEN EN HANGTOWN 2016

Domingo, 22 Mayo 2016 17:26

En la primera manga de la categoria 250, Joe Savatgy se llevó el Holeshot y con algunos embates de Jordon Smith, no molestó a Joe para alcanzar la victoria en la primera manga. Monologo de Savatgy en la segunda manga consolidando así su liderazco en la clasificación general.

DYLAN FERRANDIS APUNTA A ESTADOS UNIDOS

Martes, 26 Abril 2016 09:59

Los equipos de Estados Unidos continuan con un interés creciente en nuevos pilotos para el Supercross 2017. Prueba de ello el joven francés Dylan Ferrandis que ha sido elegido para competir con Kawasaki en el Campeonato AMA Supercross y Motocross 2017.

La página Web americana Racer X se acercó a un miembro del equipo Yoshimura Suzuki hoy jueves 31 de Marzo y le preguntó si James Stewart volvería este fin de semana en Santa Clara. La respuesta es afirmativa, James Stewart pidió al equipo poder competir, asi como al médico y volverá a Santa Clara después de la lesión en la espalda sufrida durante un accidente en Daytona.

ROCZEN Y HILL LOS GANADORES DE TORONTO

Lunes, 21 Marzo 2016 00:00

Décima prueba de la temporada en Toronto con la ausencia de JS7 de nuevo y del líder Martin Davalos en 250. En SX450 el Holeshot de Dungey que comenzaba muy fuerte. Caída después de la primera curva, Boogle iba al suelo y Anderson no podía evitarlo, perdiendo el control y sufriendo la caída. Pronto se pondría lider Eli Tomac, pero solo le duraría una vuelta el liderato, Ken Roczen se lo arrebataría y así liderar desde ese momento toda la carrera y ganar.