VICTORIA DE MUSQUIN EN GINEBRA

Domingo, 03 Diciembre 2017 10:55

El piloto de Red Bull KTM Marvin Musquin sigue preparandose para la próxima temporada 2018 AMA Supercross consiguiendo con la KTM 450 SX-F, ser la estrella de las dos noches y por cuarta vez, del Supercross de Ginebra.

JOAN CROS, FINAL SXTOURS GINEBRA

Lunes, 05 Diciembre 2016 18:14

Este fin de semana se ha celebrado en Ginebra, la final del campeonato SX TOURS. Campeonato Francés donde Joan Cros participó entrando finalmente en la selección.

MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Lunes, 05 Diciembre 2016 11:20

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.