La Supercross Cup ha disputado este fin de semana su séptima edición en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Una cita con nuevo formato que se estrenó en 2011, pero que en realidad recoge gran parte de la esencia del emblemático US Open Las Vegas que se celebró desde 1998 hasta 2009.

JOAN CROS, FINAL SXTOURS GINEBRA

Lunes, 05 Diciembre 2016 18:14

Este fin de semana se ha celebrado en Ginebra, la final del campeonato SX TOURS. Campeonato Francés donde Joan Cros participó entrando finalmente en la selección.

MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Lunes, 05 Diciembre 2016 11:20

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.

Published in Supercross

Marvin Musquin se corona Rey de Bercy por primera vez, tras una impecable actuación en Lille frente a Justin Barcia y Christian Craig.