VICTORIA DE MUSQUIN EN GINEBRA

El piloto de Red Bull KTM Marvin Musquin sigue preparandose para la próxima temporada 2018 AMA Supercross consiguiendo con la KTM 450 SX-F, ser la estrella de las dos noches y por cuarta vez, del Supercross de Ginebra.

El piloto Francés tiene el ánimo por las nubes después de conseguir la victoria en Las Vegas, en el Red Bull Straight Rhythm, en el Paris Supercross y ahora, el último gran evento 2017. Musquin de 27 años ya está pensando en la nueva temporada de Supercross en muy buena forma y con mucha confianza.

Musquin: "El objetivo era venir Alemánia y ganar como lo hice en París hace dos semanas. Sabía que competir con Jason y Justin Brayton iba a dar una buena carrera. En cuanto la pista, decir que era bastante buena con una bonita sección de whoops y un par de agradables secciones rítmicas".

2017 Geneva Supercross

1. Marvin Musquin (FRA), Red Bull KTM
  2. Jason Anderson (USA), Husqvarna
  3. Justin Brayton (USA), Honda

Ahora ya, a estas alturas de año, sólo resta esperar al nuevo año que nos traerá concretamente el 6 de Enero, la primera prueba del Campeonato Americano de Supercross en Anaheim, (Los Ángeles).