CROWDFUNDING PARA JOAN CROS

El piloto del Team JCR prepara la temporada 2017/18 de SX entrenando duro para lograr cumplir sus objetivos.

Cros participará este fin de semana en el Dutch Supercross que se celebra en Zuidbroek. El Coyote competirá en la categoría élite ante rivales de tallaje mundial. El Supercross de Zuidbroek, una de las competiciones de mayor prestigio de Europa, tendrá dos jornadas de carreras entre el sábado y el domingo. Una prueba más para preparar el Sx Tour y el AMA Supercross.

Además, Joan Cros pide ayuda para cumplir su sueño: correr seis pruebas del AMA SX 2018.

Se trata de un crowdfunding, que es una cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, y se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Es decir, Joan Cros pide ayuda a sus seguidores para conseguir los recursos necesarios para viajar a EUA y competir en las seis primeras pruebas del AMA Supercross 2018 (Anaheim1, Houston, Anaheim2, Phoenix, Oakland y San Diego).

El Supercross es una disciplina con poco apoyo de las marcas y los  patrocinadores. POr esta razón, con este proyecto Cros quiere pedir ayuda a la gente que creé en él y sus aptitudes para poder cumplir este sueño. En agradecimiento a la gente que le apoye en este proyecto, y para los más aficionados al motor, el piloto del JCR ofrece trajes, monos cascos e incluso botas de los pilotos Españoles más punteros en muchas especialidades del mundo del motor, como Alex Espargaró, Marc Marquez, Maikel Melero, Edgar Torronteras, Jorge Prado, Carlos Campano, Gerard Farrés, entre muchos otros.

Para más información y queréis apoyar el proyecto os dejamos el link del Crowdfunding. www.lanzanos.com/proyectos/joan-cros-en-el-ama-supercross-2018/