ASÍ FUERON LAS COSAS EN SEATTLE SUPERCROSS

Rate this item
(0 votes)

Marvin Musquin del equipo Red Bull KTM Racing obtuvo su segunda victoria de la temporada ayer sábado en la ronda 14 del Supercross en Seattle, Washington.

Musquin tuvo un día sin fallos en todas las carreras. Su compañero de equipo, Ryan Dungey, se quedó a las puertas del podio, después de una caída en la prmera curva de la salida que le obligó a tener que abrirse paso hasta terminar 4º en la Main.

450SX MAIN

Musquin se escapó de la caída multitudinaria de la primera curva nada más comenzar la última carrera, y supo aprovechar la circunstancia para obtener el liderazgo desde la salida. Como decíamos, Ryan Dungey no fue tan afortunado como Marvin ya que se vio envuelto en la caída sin poder hacer nada para evitarlo. Musquin salió como alma que lleva el diablo y no miró atrás en ningún momento durante las 20 vueltas del evento principal de 450. A pesar del caos que había detrás de él, Musquin fue capaz de mantener la compostura y conseguir su segunda victoria de la temporada en Washington. A pesar de ello, Dungey inicio una remontada pasando no sn difcultad, a un gran número de pilotos acabando en cuarto lugar. En la general, Tomac y Dungey están empatados a puntos (294) después de la loca carrera de Seatlle.

La próxma carrera será el próximo 22 de Abril, dando lugar a la Ronda 15 en Salt Lake City, Utah.


Resultados 450SX Main Event

  1. Marvin Musquin (KTM)
  2. Eli Tomac
  3. Jason Anderson
  4. Ryan Dungey (KTM)
  5. Davi Millsaps (KTM)

 

450SX Clasificación Provisional del Campeonato

  1. Eli Tomac (294)
  2. Ryan Dungey (294)
  3. Marvin Musquin (252)
  4. Cole Seely (211)
  5. Jason Anderson (208)


250SX West Principales resultados de eventos

  1. Aaron Plessinger
  2. Justin Hill
  3. Mitchell Oldenburg (KTM)
  4. Martin Davalos
  5. Shane McElrath (KTM)


250SX West Clasificación del Campeonato

  1. Justin Hill (160)
  2. Aaron Plessinger (142)
  3. Shane McElrath (129)
  4. Martin Davalos (124)
  5. Jimmy Decotis (106)
Read 293 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO