CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SX QUIERE EXPANDIRSE

(1 Vote)

El recien estrenado año 2017, con seguridad nos traerá un Campeonato de España de Supercross mucho más espectacular y repartido por la geografía Española.

Después de un Gran Campeonato Español de Supercross 2016 de la mano de SX-PROM, nos consta que desde que terminó la última prueba del calendario en el Pepico Amat de Elda, Alejandro Mataix así como un nutrico equipo de apasionados a esta disciplina, han trabajado hasta el día de hoy para volver en 2017 con un Campeonato más atractivo, competitivo y sobre todo, que llegara a más puntos de la peninsula ibérica.

No es tarea fácil y son muchas teclas las que se deben mover para poder subir el Supercross a la mitad norte de nuestro país. Pero también sabemos que existen muchos motoclubs y ayuntamientos, que con la finalidad de ofrecer un nuevo espectáculo en su calendario o fiestas patronales, incorporarán una prueba del SX 2017 y así ampliaran el mismo a más pruebas.

Otro punto de "conflicto" son los patrocinios o esponsorizaciones, que en este nuevo año no es menos complicado que en anteriores. De todas maneras SX-PROM ha demostrado en 2016 que han trabajado con profesionalidad, rigurosidad y lo más importante, dejandose la piel en cada momento para que nuestro pais, poco a poco, vaya colandose entre los campeonatos de la disciplina más importantes del mundo. Queda mucho por hacer, pero el camino está sembrado y ahora sólo resta regarlo y cuidarlo.

La propia promotora SX-PROM ha lanzado un comunicado de prensa ofreciendo a Motoclubs y Ayuntamientos la posibilidad de organizar una prueba del calendario 2017 en sus municipios o localidades. A pesar de que pueda parecer que ello sería un desempeño económico de proporciones bíblicas, no es así. Contactar con SX-PROM a través de su página Web o Facebook y pongamonos en marcha. Entre todos será posible. Se os informará sin copromiso.

• Motoclubs: El hecho de que vuestro motoclub tenga una prueba del SX 2017, tiene muchos beneficios como ofrecer a vuestros socios una nueva actividad, a vuestros simpatizantes y público un motivo de formar parte de él y el reconocimiento nacional e internacional de la prueba en vuestra localidad, entre otras cosas.

• Ayuntamientos: Dado el caracter espectaculo/deportivo del campeonato y situado como actividad patronal o fiestas populares, ofrece un punto de espectacularidad que el público o ciudadanía, agradece cuando llegan las fistas de su pueblo porque todos buscamos diversión y fiesta. El Campeonato 2017 de Supercross no sólo ofrecerá espectáculo y emoción, sino que aportará fiesta, musica, efecto de luces y todo aquello necesario para convertir su celebración municipal, en un éxito total.

Así que ya está dicho, la cuenta atrás ya ha comenzado. Si te gustaría tener una prueba del Campeonato de España de Supercross en tu ciudad, eres Motoclub o Ayuntamiento esta vez es muy fácil. Poneros en contacto con SX-PROM en iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

www.spainsx.com, colabora CLUB XTREME FM