RUEDA DE PRENSA TRAS SAN DIEGO

Después de la segunda prueba del Campeonato Americano de Supercross en San Diego, recogemos las declaraciones del pódium en 450, Roczen, Dungey y Musquin.

Ken Roczen

rozcen clubxtreme"Ha sido una buena carrera. Iba tercero y en la primera curva me encontraba detrás de Dungey. Aunque se distanció de mí algunos metros, intenté no perder su rueda trasera. En ese momento sabía que iba a ser una carrera difícil porque la pista, además, estaba muy deteriorada y no podía permitirme cometer errores. Me concentré en mi forma de conducir cambiando en algunas ocasiones mis trazadas. En trazadas muy marcados, es fácil pilotar, pero si cambiabas de trazada siempre se puede encontrar un obstáculo que la anterior vuelta no estaba antes. Estoy contento de cómo las cosas salieron este fin de semana.

Ryan Dungey

dungey clubxtremeHemos empezamos el fin de semana con el pie derecho, no como el fin de semana pasado. Por la tarde he sido capaz de concentrarme en conducir. Un punto de moral me lo ha dado obtener el mejor tiempo por la tarde. Luego conseguí el Holeshot en la Main después hacer algunos cambios en la moto, cosa que hizo que me sintiera mejor pilotando. Como ha dicho Roczen, juntos empujamos con fuerza de vez en cuando, pero todo se ha mantenido casi sin cambios hasta el final. Rodamos casi siempre en las mismas trazadas. Yo no he querido cambiar porque los demás estaban muy marcadas después de la prueba de 250. Ahora sé que hemos encontrado el ajuste correcto de la moto y me siento muy confiado. En general, fue un buen fin de semana.

Marvin Musquin

musquin clubxtremeNo estoy tan contento de cómo han ido las cosas para mí en carrera, especialmente después del comienzo. Traté de ser muy agresivo desde el principio. Por desgracia, no encontré el ritmo correcto en una sección que estoy acostumbrado hacer y he cometido errores como salir de pista. Una vez de vuelta en pista me costó encontrar el ritmo adecuado. Al final si fue una buena carrera tratando en todo momento no perder la estela de Roczen y Dungey. Pero iban demasiado rápido. A partir de ahí, decidí salvar y guardar el 3er lugar.