CANARD NO CORRERÁ EN SAN DIEGO

Rate this item
(0 votes)

La temporada 2017 de la Monster Energy Supercross 2017 comenzó para muchos pilotos menos para Trey Canard, que el sabado pasado por la noche, no pudo participar por lesión.

El piloto de Red Bull KTM participó en la clasificación pero KTM anunció más tarde que Canard había sufrido una lesión en el hombro en una caída durante la práctica.
En la cuenta de instagram del propio Canard, ofrece una actualización en la información comentando que "Yo creía que no era mucho y trate de seguir en carrera, pero al llegar el evento principal no podía manejar el manillar sin dolor."

Más tarde Canard se sometió a una evaluación del hombro a principios de esta semana y KTM ha anunciado que tiene un desgarro del ligamento rotador menor que lo dejará fuera de la Ronda 2 este fin de semana en San Diego.

En otro comunicado, Canard comentó que la buena noticia es que el desgarro es menor y no requiere ningún tipo de cirugía. Siente un dolor agudo en este momento debido a la hinchazón y el líquido que se ha acumulado alrededor de ella, pero una vez que la hinchazón baje, el doctor comentó que podría seguir entrenando y compitiendo.

Read 172 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO