CLUB XTREME ACREDITADOS EN ANAHEIM 1 CALIFORNIA

La fiesta del Supercross empieza este fin de semana en el Angel Stadium Anaheim 1 con más emoción que nunca dado el gran estado de foma de Musquin y los imparables Roczen, Dungey y Tomac entre otros.

Parte del equipo del programa de radio CLUB XTREME FM encabezado por Pablo Majó, han sido acreditados para poder disfrutar e informar al mismo tiempo de todo lo que en el Angel Stadium (California) suceda. Toda la información que recojan Pablo y Eugenio Majó, así como Edu Ta antes, durante y después de la primera prueba del Campeonato Americano de Supercross, se publicará en nuestra página de Facebook. Si aún no eres “Fan” de ella, te invitamos a darle a “Me Gusta” y recibir todas las novedades.

Ya que estamos hablando de la primera del Supercross USA, no está de más recordar los pilotos que por lesión, no estarán en esta primera prueba:

1. Justin Barcia: El se lesionó la muñeca hace unas semanas cuando realizaba unos entrenamientos. Después de consultar con sus médicos en Florida, se determinó que la lesión era una fractura de su hueso semilunar junto con daños en los ligamentos. La cirugía no es necesaria, pero se requieren varias semanas sin montar para una curación adecuada. El equipo espera que esté listo para la tercera o cuarta ronda.

2. Cade Clason: Dicho piloto se lesionó la mano en una ronda de Supercross alemán y se perderá Anaheim 1. Se espera estar listo para la próxima semana en San Diego.

3. Matt Bisceglia: Se rompió el pie recientemente y fue operado al día siguiente. Estaba programado para correr la región oeste en 250SX, pero ahora va a tratar de correr en la otra región en 250SX. Su doctor le dio seis semanas.

4. Colt Nichols: Colt Nichols firmó un acuerdo con la estrella de Yamaha Racing para 2017. Pero ahora tiene el fémur roto. Se lo rompió durante un accidente en sus entrenamientos habituales. Se espera estar listo para la región de Oriente 250SX en una semana.

5. Trevor Reis: Dicho piloto se estrelló en Milestone MX recientemente y sufrió una serie de lesiones, incluyendo una ACL y MCL de ligamentos en la rodilla izquierda y el talón izquierdo roto. En Instagram comentó que estaba tratando de esquivar un piloto caído cuando ocurrió el accidente. Él va a someterse a varias cirugías y se perderá toda la temporada 2017.

6. Chase Sexton: Sexton sufrió dos roturas menores en sus muñecas hace poco más de dos semanas. Espera estar listo para la región de Oriente 250SX.

acreditados anaheim supercross1 clubxtreme

ESTADISTICAS DE VICTORIAS 2016 ANAHEIM 1