PREPARADA LA 1ª PORRA DE LA TEMPORADA SX

En menos de 18 días, comienza el Campeonato Americano de Supercross (Monster Energy Supercross) en Anaheim 1 y en el programa de radio CLUB XTREME, ya estamos preparando la habitual "Porra Supercross" con premios más que interesantes.

Esta "Porra Supercross" se iniciará 5 días antes de la primera prueba en Anaheim con vuestras apuestas en nuestra página de Facebook. De hecho 5 días antes de cada prueba y durante todo el Campeonato, aparecerá un "post" en la parte superior de nuestra página de Facebook donde podréis comentar el pódium final de cada carrera.

Participar es muy sencillo. Antes de Anaheim 1, debéis escribir en el post "fijo" que encontraréis en la página, el pódium final de dicha prueba y por orden. Para poner un ejemplo, deberíais poner algo así:

1. Roczen
2. Dungey
3. Musquin

Vuestros aciertos serán registrados en la parrilla de puntuación ya habilitada en nuestra Web de CLUB XTREME; www.clubxtreme.es/porra-supercross/ de hecho, en el enlace anterior, veréis los casilleros con las puntuaciones para cada prueba enlazados a vuestro nombre.
En caso de que haya empate al final del Campeonato, pasará a ganar el que más carreras haya apostado. Si los dos han apostado en las mismas, ganará el que más "Plenos" haya conseguido. Si aun así continua el empate, se realizará un vídeo que subiremos a nuestra página de Facebook, realizando el sorteo entre los "Empatados" y el papel con el nombre que salga, será el ganador.

Por cada acierto se os dará un punto que subirá a vuestra clasificación. Si hacéis pleno y acertáis el pódium al completo y por orden, se os otorgará 5 puntos.

Los premios para el ganador de la "Porra Supercross" no se librarán tras cada prueba, sino que será para el final del campeonato que tendrá lugar en Las Vegas. Así que el objetivo de esta "Porra Supercross" es promocionar el Supercross en nuestro país y crear afición.
El programa de radio CLUB XTREME FM, así como sus miembros no se benefician económicamente de este "juego".

Y recordar, la constancia es un valor añadido en vuestra carrera por el premio que se librará tras la última prueba en Las Vegas. Así que no dejéis de apostar cada semana porque todos los puntos son importantes para llegar a ser ganador.