DEAN WILSON SE QUEDA SIN EQUIPO OFICIAL

Rate this item
(0 votes)

Dean Wilson es uno de esos pilotos, como Malcolm Stewart y Jake Weimer, que no han sido capaces de asegurar su temporada 2017 con un equipo.

El ha estado esperando si Dean conseguia algo para 2017. De hecho ha estado pilotando una Yamaha YZ450F cedida por los chicos de Yamaha. Anunciado el equipo oficial Yamaha para las carreras 2017, Wilson no aparecía por ninguna parte.

Parece ser que Yamaha había estado trabajando entre bastidores para tratar de encajar a Dean en alguna parte, pero parece que no fue posible. Sin embargo, Wilson estará en la primera prueba del Supercross Americano (Anaheim 1) con una Yamaha cedida y suponemos que tras la primera carrera del campeonato, decidirá si continua en competición y si lo hace, como y de que forma. 

Read 309 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO