MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.

El Rey de Lille-Bercy 2016 es el mismo que ganó el Straight Rhythm y como ya sabéis, el Red Bull Knock Out. Ahora se apunta otro tanto con el Supercross de Ginebra (Suiza) consiguiendo una pre-temporada fantástica.

El Francés está viviendo un momento único pero nada es fácil en este deporte, ya que Musquin tuvo que remontar a todos sus rivales - Justin Barcia, Justin Brayton y Malcolm Stewart - para conseguir la victoria.

En la segunda noche Brayton conseguia el Holeshot y rápidamente se distanció de todos sus perseguidores, pero Musquin supo encontrar su ritmo y finalmente consiguió adelantar al piloto de Honda. De hecho todos los pilotos lucharon muy duro por el puesto número uno, pero Marvin está en un momento físico y psicológico muy bueno. Detrás del Francés, Malcolm Stewart y Justin Barcia brillaban también en Suiza.