MUSQUIN CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA

Rate this item
(0 votes)

Marvin Musquin completó su carrera fuera de la temporada con otra victoria en la noche del sábado en Ginebra, Suiza.

El Rey de Lille-Bercy 2016 es el mismo que ganó el Straight Rhythm y como ya sabéis, el Red Bull Knock Out. Ahora se apunta otro tanto con el Supercross de Ginebra (Suiza) consiguiendo una pre-temporada fantástica. 

El Francés está viviendo un momento único pero nada es fácil en este deporte, ya que Musquin tuvo que remontar a todos sus rivales - Justin Barcia, Justin Brayton y Malcolm Stewart - para conseguir la victoria.

En la segunda noche Brayton conseguia el Holeshot y rápidamente se distanció de todos sus perseguidores, pero Musquin supo encontrar su ritmo y finalmente consiguió adelantar al piloto de Honda. De hecho todos los pilotos lucharon muy duro por el puesto número uno, pero Marvin está en un momento físico y psicológico muy bueno. Detrás del Francés, Malcolm Stewart y Justin Barcia brillaban también en Suiza.

Read 229 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO