SUPERCROSS BERCY LILLE 2016

Un año más el corazón de Francia se viste de Supercross en una de las pruebas más míticas de la especialidad en toda Europa. Será este próximo fin de semana 12 y 13 de Noviembre.

Hemos investigado si existe alguna televisión que emita el evento en directo, sólo hemos encontrado el Canal Francés Motors TV

El sábado no habrá ninguna emisión televisada pero el domingo sí. Exactamente a las 15'00h con una duración de 03'45 minutos de emisión. Creemos que la primera repetición, ya que no está muy bien especificado en la propia web de la TV, será ese mismo Domingo a las 22'05h. Además, Motors TV volverá a repetir el espectáculo en diferentes horas el próximo Lunes, Martes y Miercoles.

Los precios para presenciar dicho espectáculo son los siguentes con variaciones sustanciales según la categoría elegída:

1. GOLDPASS 176€
  2. CATEGORÍA SILVER 99€
  3. CATEGORÍA 1 89'50€
  4. CATEGORÍA 2 80'50€
  5. CATEGORÍA 3 70'50€
  6. CATEGORÍA 4 50'50€

En cuanto a los pilotos de las diferentes categorías participantes, en la Categoría SX1 OPEN destacamos a Marvin Musquin, Romain Febvre, Justin Barcia, Malcolm Stewart y hasta 25 pilotos que completarán la parrilla este fin de semana.
La siguiente categoría es la SX2 con pilotos como Florent Richier, Robin Kappel, Jean-Baptiste y 23 inscritos en más.
Recordar que además, habrá un espectáculo de Freestyle Motocross donde actuará Edgar Torronteras.

• EDGAR TORRONTERAS

• GENKI WATANABE