Supercross 49

Noviembre 07 2017

El piloto del Team JCR prepara la temporada 2017/18 de SX entrenando duro para lograr cumplir sus objetivos.

Octubre 16 2017

La Supercross Cup ha disputado este fin de semana su séptima edición en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas. Una cita con nuevo formato que se estrenó en 2011, pero que en realidad recoge gran parte de la esencia del emblemático US Open Las Vegas que se celebró desde 1998 hasta 2009.

Abril 09 2017

Marvin Musquin del equipo Red Bull KTM Racing obtuvo su segunda victoria de la temporada ayer sábado en la ronda 14 del Supercross en Seattle, Washington.

Febrero 20 2017

La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Febrero 07 2017

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.