Supercross 47

Abril 09 2017

Marvin Musquin del equipo Red Bull KTM Racing obtuvo su segunda victoria de la temporada ayer sábado en la ronda 14 del Supercross en Seattle, Washington.

Febrero 20 2017

La séptima ronda del AMA Supercross 2017 deparó una intensa jornada de entrenamientos y un 450 SX Main Event que dejó claro que podemos tener un final de campeonato muy apretado entre varios pilotos.

Febrero 07 2017

La quinta ronda del Campeonato de Supercross de Estados Unidos, sancionado también como Campeonato del Mundo, se ha disputado en el Alameda County Stadium de Oakland, en California del Norte. Ésta marca el final del primer tour en el estado californiano, donde la lluvia y el barro han sido unos invitados muy poco habituales en las primeras rondas del certamen indoor.

Enero 22 2017

Para hoy, la noticia sería Dungey gana su Primer Ronda del Campeonato Americano, pero no, bueno, claro que es noticia, pero hoy es campeón porque Mr Ken Roczen ha caído de muy mala manera en el minuto 11 y de qué mala manera señores.

Enero 18 2017

El recien estrenado año 2017, con seguridad nos traerá un Campeonato de España de Supercross mucho más espectacular y repartido por la geografía Española.